Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/8292
Títulos: Posibilidades de desarrollo en Mauritania: la situación de los estudios de Física
Autores/as: Daifal-La Moulud, Hadeya
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
22 Física
Fecha de publicación: 1997
Resumen: [ES] Este artículo pretende ser una aproximación a la realidad de un país vecino, que se encuentra en un proceso de desarrollo, en el que la formación científico-técnica juega un importante papel.
URI: http://hdl.handle.net/10553/8292
Aparece en la colección:Artículos
Vector plus. n.10, 1997 

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0231633_00010_0004.pdf6,24 MBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

2
actualizado el 26-nov-2018

Descargar(s)

1
actualizado el 26-nov-2018

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.