Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/8268
Títulos: La medición de la calidad: un instrumento para la gestión de las empresas de servicios
Autores/as: Padrón Robaina, Víctor 
Clasificación UNESCO: 53 Ciencias económicas
Fecha de publicación: 1996
Resumen: [ES] Este trabajo desarrolla una metodologÍa para la construcción de una escala de actitud, un instrumento de gran utilidad para medir la calidad percibida por los clientes de las empresas de servicios
URI: http://hdl.handle.net/10553/8268
Aparece en la colección:Artículos
Vector plus. n.07, 1996 

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0231633_00007_0005.pdf7,08 MBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.