Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5625
Títulos: Analysis of the relationship between teaching discourse markers to ESP learners and their reading comprehension performance
Autores/as: Lahuerta Martínez, Ana Cristina
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
550510 Filología
Fecha de publicación: 2005
URI: http://hdl.handle.net/10553/5625
Aparece en la colección:Artículos
LFE, Rev. leng. fines específ. n.11-12, 2005-2006 

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0233536_00011_0009.pdf170,66 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

2
actualizado el 26-nov-2018

Descargar(s)

1
actualizado el 26-nov-2018

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.