Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5396
Títulos: La epistemología del profesorado en la implementación de un currículo de geometría desde la perspectiva de los Van Hiele
Autores/as: Afonso Martín, María Candelaria
Camacho Machín, Matías
Socas Robayna, Martin M.
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 1999
URI: http://hdl.handle.net/10553/5396
Aparece en la colección:Artículos
Guiniguada. 2ª Etapa. n.08-09, 1999-00 

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0235347_01999_0025.pdf1,91 MBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.