Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4561
Títulos: A classroom-centred approach to the translation into spanish of common noun compounds phrase patterns in english technical texts
Autores/as: Alemán Torres, Francisca 
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
550510 Filología
Palabras clave: Lengua inglesa
Inglés técnico
Fecha de publicación: 1997
URI: http://hdl.handle.net/10553/4561
Derechos: by-nc-nd
Aparece en la colección:Artículos
LFE, Rev. leng. fines específ. n.04, 1997 

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0233536_00004_0001.pdf351,01 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

2
actualizado el 26-nov-2018

Descargar(s) 50

1
actualizado el 26-nov-2018

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.