Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3204
Títulos: Comportamiento de los segmentos del mercado bancario minorista en la provincia de Las Palmas
Autores/as: Beerli-Palacio, Asunción 
Director/a de tesis doctoral: García Falcón, Juan Manuel
Clasificación UNESCO: 53 Ciencias económicas
Palabras clave: Bancos
Fecha de publicación: 1990
Resumen: El objetivo principal de la presente tesis doctoral se centró en un análisis del comportamiento del mercado bancario minorista o al detalle en la provincia de Las Palmas a través de una segmentación del mismo y un estudio descriptivo de cada uno de los segmentos identificados. En este sentido, después de una revisión doctrinal sobre el tema que nos ocupa, hemos realizado una segmentación del mercado que conforman los clientes bancarios particulares en la provincia de Las Palmas a través de una combinación de técnicas de análisis multivariante. Posteriormente, se procedió a caracterizar cada de uno de los siete segmentos identificados según criterios socio-económicos, ventajas buscadas, productos y servicios utilizados y niveles de ahorro y endeudamiento. También se analizaron los comportamientos ante las entidades bancarias y hacia las variables del marketing-mix-bancario.
URI: http://hdl.handle.net/10553/3204
ISBN: 978-84-693-2231-4
Aparece en la colección:Tesis doctoral

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
546161.pdf22,06 MBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

2
actualizado el 26-nov-2018

Descargar(s)

1
actualizado el 26-nov-2018

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.