Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24428
Títulos: Publicidad y traducción: la adaptación del anuncio a diferentes culturas
Autores/as: Valerón Artiles, Iván José
Director/a de tesis doctoral: Arcos Pereira, Trinidad
Clasificación UNESCO: 611401 Publicidad
570509 Semiología
Palabras clave: Publicidad
Traducción
Lengua
Fecha de publicación: 2015
Descripción: Programa de doctorado: Estudios Interdisciplinares de Lengua, Literatura, Cultura, Traducción y Tradición Clásica
URI: http://hdl.handle.net/10553/24428
Derechos: by-nc-nd
Aparece en la colección:Tesis doctoral

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0738360_00000_0000.pdf17,55 MBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

2
actualizado el 26-nov-2018

Descargar(s)

1
actualizado el 26-nov-2018

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.