Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23987
Títulos: El impacto de la evaluación diagnóstica en los centros educativos
Autores/as: Suárez-González, Gladys María
Director/a de tesis doctoral: Arencibia Arencibia, Juan Santiago
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
5801 Teoría y métodos educativos
531204 Educación
Palabras clave: Evaluación diagnóstica
Fecha de publicación: 2017
Resumen: <p>[ES]El t&eacute;rmino "Evaluaci&oacute;n de Diagn&oacute;stico" es relativamente nuevo en el &aacute;mbito educativo. Con ella, se pretende tomar conciencia de los puntos fuertes y d&eacute;biles de las organizaciones escolares, detectando necesidades y propulsando aquellos aspectos o elementos que avalan una pr&aacute;ctica educativa de calidad. Se trata pues de detectar para intervenir a trav&eacute;s de modificaciones que responden a necesidades respecto al nivel de rendimiento del alumnado, instituci&oacute;n educativa y sistema educativo.</p>
URI: http://hdl.handle.net/10553/23987
Derechos: by-nc-nd
Aparece en la colección:Tesis doctoral

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Lectura_gladys_suarez.pptx995,99 kBMicrosoft Powerpoint XMLObserva/Abre
Tesis_gladys_suarez.pdf2,76 MBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

8
actualizado el 26-nov-2018

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.