Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23889
Títulos: Plan estratégico y táctico de marketing 2017-2019 para Gruhme
Autores/as: Sananes Zrihen, Rut
Director/a de tesis doctoral: Álamo Vera, Francisca Rosa
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
Palabras clave: Plan de marketing
Plan estratégico
Gruhme
Fecha de publicación: 2016
URI: http://hdl.handle.net/10553/23889
Derechos: by-nc-nd
Aparece en la colección:Trabajo final de grado

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Sananes_ Zrihen_ Rut.pdf1,47 MBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.