Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23307
Títulos: Biografía y relato en el análisis sociológico. La aportación de la escuela BNIM (Biographic Narrative Interpretive Method)
Otros títulos: Biography and story in sociological analysis. The contribution of the BNIM (Biographic-Narrative Interpretive Method) school
Autores/as: Cardenal de la Nuez, María Eugenia 
Clasificación UNESCO: 6307 Cambio y desarrollo social
630204 Métodos de investigación social
Palabras clave: Cambio social
Entrevistas abiertas
Fenomenología
Hermenéutica
Immigration
Job market
Biographical method
Fecha de publicación: 2016
Resumen: En el artículo se exponen las peculiaridades epistemológicas y metodológicas del método narrativo-interpretativo, consolidado en Gran Bretaña (bajo la denominación BNIM) y Alemania (donde es conocido como Interpretative Biografi eforschung).
This paper outlines the epistemological and methodological specifi cities of the Biographic-Narrative Interpretive Method, developed in Britain (under the name ‘BNIM’) and Germany (where it is known as ‘Interpretative Biografi eforschung’).
URI: http://hdl.handle.net/10553/23307
ISSN: 0210-5233
DOI: 10.5477/cis/reis.155.55
Derechos: by-nc-nd
Aparece en la colección:Artículos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Biografía_y_relato.pdf234,78 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

2
actualizado el 26-nov-2018

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.