Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22888
Títulos: Valoración económica de la imagen de un destino
Otros títulos: Economic evaluation of destination image
Autores/as: Carballo Fuentes, Magdalena
Araña Padilla, Jorge Enrique 
León González, Carmelo 
González Hernández, Matías 
Moreno Gil, Sergio 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Valoración económica
Imagen
Destino
Economic evaluation
Destination
Fecha de publicación: 2011
Resumen: El presente trabajo desarrolla una nueva metodología de valoración de la imagen de destinos que incorpora dos principales ventajas sobre los métodos empleados hasta ahora: (1) permite disociar la imagen de un lugar geográfico (destino), de la imagen del usuario con la experiencia vacacional objetiva en dicho destino;
This work develops a new methodology for economic evaluation of destination image, adding two main advantages over the traditional methods used before: (1) it allows to differentiate the geographical destination image from the subjective experience holydays of the tourist in that destination.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22888
Derechos: by-nc-nd
Aparece en la colección:Artículos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Valoración_económica_imagen.pdf337,21 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

1
actualizado el 26-nov-2018

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.