Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22327
Títulos: La lectura en FLE por y para el aprendizaje
Autores/as: Ventura, Daniela 
Clasificación UNESCO: 241114 Fisiología del lenguaje
5701 Lingüística aplicada
Palabras clave: Comprensión lectora
Lectura profunda
Habilidades cognitivas
Logic inference
Information seeking
Fecha de publicación: 2017
Revistas: Çédille: Revista de Estudios Franceses 
Resumen: El proceso de aprendizaje de la lengua materna (LM) pasa por el dominio de las des- trezas de comprensión y de interpretaci ón. Según se recaba de los informes PISA 2009 y PI- SA 2012 (OCDE) aplicados a alumnos de quince añ os integrados en el sistema educativo, España ocupa una posición inferior a la media de la OCDE en la competencia lectora.
The learning process of mother tongue depends on proficiency in comprehension and interpreting. Results from PISA 2009 and PISA 2012 Assessment Framework (OECD), measuring the knowledge, skills and attitudes of 15-year-olds over the last ten years, show that Spain performs below the average of OECD countries in reading literacy.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22327
ISSN: 1699-4949
Derechos: by-nc-nd
Aparece en la colección:Artículos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Lectura_FLE.pdf231,76 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

2
actualizado el 26-nov-2018

Descargar(s)

1
actualizado el 26-nov-2018

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.