Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22152
Títulos: Recensión Mejora de la dirección y progreso de la escuela. Un binomio complejo
Autores/as: Llarraz Rada, Virginia
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
Fecha de publicación: 2017
URI: http://hdl.handle.net/10553/22152
Aparece en la colección:Artículos
Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0235347_00026_0014.pdf201,07 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

2
actualizado el 27-nov-2018

Descargar(s)

1
actualizado el 27-nov-2018

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.