Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017  Página de inicio de la colección

Explora
Suscríbete a esta colección para recibir notificaciones diarias por correo electrónico de nuevas incorporaciones. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 12 de 12
AñoTítuloAutor/a(es)/(as)
2017Propuesta metodológica para la creación de materiales bilingües (AICLE) en Educación IntantilAlmodóvar Antequera, José Manuel; Gómez Parra, Mª Elena
2017La performance como recurso comunicativo-expresivo en el aula de primariaÁlvarez Ramos, Eva; Yllera Ramos, Claudia
2017La universidad y su participación en las comunidades de aprendizaje. Un compromiso para la transformación social y educativaSegovia Aguilar, Blas
2017Pestalozzi Avui: Finlàndia i l’Ensenyament de l’EuskeraJodar Sánchez, José Antonio
2017Johann Heinrich Pestalozzi (1746-1827): biografía literaria y epistolarAlmeida Aguiar, Antonio S. 
2017Pestalozzi y la pedagogía social como forma de redenciónPlanella Ribera, Jordi
2017Recensión Mejora de la dirección y progreso de la escuela. Un binomio complejoLlarraz Rada, Virginia
2017Recensión Miradas y voces de maestros jubilados. Una investigación desde la narrativaMoreno Verdulla, Pablo
2017Educación lingüística y desarrollo de competencias en evaluación. Análisis de una experiencia en MagisterioGómez-Devís, María-Begoña; García-Raffi, Josep-Vicent; Saneleuterio, Elia
2017La pareja educativa en el ámbito de la educación musical en la primera infancia (1-3 años)Martín Sanz, Cristina
2017Ámbitos de intervención del educador/a y trabajador/a social: la percepción del estudiantado a través de los mapas conceptuales interactivos (MCI)López Meneses, Eloy; Pérez Pérez, Itahisa
2017Pestalozzi, una Pedagogía sistémicaAguiar Perera, Mª Victoria ; Rodríguez Pulido, Josefa 
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 12 de 12