Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20950
Títulos: Output y enseñanza del inglés como lengua extranjera: un estudio de casos
Autores/as: Arnaiz Castro, Patricia 
Director/a de tesis doctoral: Peñate Cabrera, Marcos
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
570111 Enseñanza de lenguas
5701 Lingüística aplicada
Fecha de publicación: 2000
Resumen: <p>[ES]Esta tesis se centra en las cuatro funciones que han sido asignadas a la producci&oacute; moral: la fluidez, la concienciaci&oacute;n de las lagunas ling&uuml;&iacute;sticas y el metalenguaje. Se efectu&oacute; una revisi&oacute;n de la literatura que versa sobre el output y se pudo pareciar que la gran mayor&iacute;a de los estudios localizados se hab&iacute;a llevado a cabo en programas de inmersi&oacute;n o en un entorno en el que la lengua que se estudia coincide con la lengua que habla al comunidad; adem&aacute;s, la mayoria de ellos hab&iacute;a atendido a uan de estas funciones y no a las cuatro a la vez.</p>
Descripción: Programa de doctorado: Didáctica, lengua y literatura
URI: http://hdl.handle.net/10553/20950
Derechos: by-nc-nd
Aparece en la colección:Tesis doctoral

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0240311_00000_0000.pdf20,83 MBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

2
actualizado el 26-nov-2018

Descargar(s)

1
actualizado el 26-nov-2018

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.