Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20509
Títulos: Análisis de las variables que determinan la elección de asignaturas optativas en la Universidad. El caso del grado de turismo de la ULPGC
Autores/as: López del Pino, Francisco 
Córdova-Suárez, Ana K.
Clasificación UNESCO: 580203 Desarrollo de asignaturas
58 Pedagogía
Palabras clave: Educación superior
Asignaturas
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Todos los programas de grado universitarios incluyen en sus últimos cursos la posibilidad de que los alumnos elijan una serie de asignaturas optativas. En ocasiones, se resume que la elección de asignaturas se basará principalmente en la miminización del esfuerzo por parte del estudiante; sin embargo, la solución óptima a este problema de elección es mucho más compleja y requiere considerar otras muchas variables. Este trabajo explora las razones en las que los estudiantes basan su decision de aceptar/rechazar una asignatura optativa utilizando la metodología del grupo focal y un cuestionario a los estudiantes de último curso del grado en turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20509
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0730076_00000_0009.pdf721,8 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.