Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20506
Títulos: Aprendizaje práctico mediante la aplicación de redes sociales
Autores/as: Medina Ramírez, Raquel
Álamo Arce, Daniel David 
Vilchez-Barrera, Martín 
Domínguez Trujillo, Pino Delia 
López-Fernández, Daniel 
Hernández Rodríguez, José Enrique 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Educación superior
Fisioterapia
Redes sociales
Fecha de publicación: 2016
Resumen: La necesidad de afrontar nuevas estrategias docentes en la formación de universitarios nos ha llevado a la idea de incorporar a las redes sociales como parte de las nuevas tecnologías de la información y comunicación dedicadas a la docencia universitaria. Este trabajo incorpora soportes innovadores para mejorar el aprendizaje de la práctica basada en la evidencia con el apoyo de videos y material online compartido en una red social muy común entre los estudiantes, el Facebook.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20506
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0730076_00000_0063.pdf754,23 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.