Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20501
Títulos: Integración de las TIC en la evaluación formativa y compartida en Educación Física en la etapa de secundaria: ventajas e incovenientes percibidos por el alumnado
Autores/as: Dorta González, Laura
Jiménez Jiménez, Francisco
Pintor Díaz, Patricia
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
580106 Evaluación de alumnos
Palabras clave: Educación secundaria
Educación física
TIC
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Este estudio aborda las percepciones del alumnado acerca del sistema de evaluación formativa y compartida aplicado en la materia de Educación Física en la etapa de Educación Secundaria integrando el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en su desarrollo. Participaron 84 estudiantes de 4º ESO del IES Canarias Cabrera Pinto, de edades comprendidas entre los 14 y 16 años. Para valorar la percepción del alumnado sobre el sistema de evaluación aplicado por su profesora se utilizó una versión adaptada del conjunto de ítems que componen las preguntas 11 y 12 del cuestionario empleado en la Red Nacional de Evaluación Formativa y Compartida en el curso 2013/2014.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20501
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0730076_00000_0059.pdf897,9 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s) 50

1
actualizado el 21-ene-2019

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.