Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20492
Títulos: GEXCAT: resultados preliminares tras tres cursos de implantación en la docencia universitaria
Autores/as: Ramírez, Ana S. 
Tavío Pérez, María del Mar 
Rosales Santana, Rubén S. 
Rodriguez-Ponce, Eligia 
Escolano, Alfonso
Poveda Guerrero, José Bismarck 
Déniz Suárez, Soraya 
Orós, Jorge 
Jaber, José Raduan 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
580106 Evaluación de alumnos
Palabras clave: Educación superior
Exámenes tipo test
Fecha de publicación: 2016
Resumen: El programa GEXCAT es una herramienta que gestiona de forma integral la preparación y corrección de exámenes en formato papel. Sus posibilidades son muy diversas porque proporciona importante ahorro de tiempo, permite la corrección automática de los exámenes tipo test, ayuda a gestionar las bases de datos del profesor. En este trabajo se quiere mostrar el uso que se ha estado haciendo del programa GEXCAT. La utilización de las posibilidades del programa ha sido desigual. Aunque básicamente nos hemos limitado a usarlo en la creación de exámenes y su corrección, sin haber sido capaces de aprovechar todo su potencial como gestor de bases de datos y con la estadística de resultados. A pesar de ello los profesores hemos visto reducidas las horas invertidas en la preparación y corrección de exámenes de tipo test.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20492
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0730076_00000_0050.pdf596,71 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

1
actualizado el 27-nov-2018

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.