Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20471
Títulos: Nueva metodología de aprendizaje colaborativo en la asignatura Tecnologías de Desarrollo de Productos
Autores/as: Hernández-Castellano, Pedro M. 
Marrero-Alemán, María Dolores 
Ortega García, Fernando
Paz Hernández, Rubén 
Aranda Loureiro, Ana M.
Gutiérrez Barcenilla, Alejandro
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: Educación superior
Material didáctico
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Este trabajo presenta la introducción de mejoras en la metodología de aprendizaje basado en proyectos implantada en una asignatura de especialidad del grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Estas mejoras consisten en hacer un uso más intensivo de las TIC, a través de actividades que pueden incorporarse fácilmente en el aula virtual de la asignatura (Moodle), para conseguir una evaluación eficaz de algunas competencias transversales básicas para esta titulación, como son el trabajo en equipo y la comunicación eficaz oral y escrita.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20471
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0730076_00000_0031.pdf1,32 MBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

1
actualizado el 04-ene-2019

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.