Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20461
Títulos: La implantación del seminario como metodología activa en la Facultad de Ciencias de la Educación
Autores/as: Reyes García, Carmen Isabel 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: Educación superior
Innovación educativa
Educación a distancia
Enseñanza virtual
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Tras el inicio de los nuevos títulos de grado, la Facultad de Ciencias de la Educación se propuso como uno de sus retos prioritarios ante los nuevos planteamientos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): conseguir el cambio metodológico en las aulas a través del uso de metodologías activas. Este trabajo pretende presentar una de las líneas innovadoras adoptadas en nuestra Facultad para conseguir dicho objetivo: el seminario como estrategia potenciadora del aprendizaje activo de los estudiantes. También nos proponemos difundir esta innovación que venimos desarrollando en los grados de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social desde el curso 2010-2011 así como reflexionar sobre algunas propuestas de mejora.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20461
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0730076_00000_0022.pdf785,68 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.