Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20455
Títulos: ¿Cómo evaluar la inserción de la investigación en la docencia universitaria?
Autores/as: Berbey Álvarez, Aranzazu
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
33 Ciencias tecnológicas
580106 Evaluación de alumnos
Palabras clave: Educación superior
Investigación
Fecha de publicación: 2016
Resumen: La asignatura Tópicos de Actualización Tecnológica para estudiantes de ingeniería de IV año de Ingeniería electromecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá establece dentro de sus objetivos generales y específicos aspectos relativos al estudio del estado del arte de tecnologías eléctricas modernas, desarrollo de habilidades en la formulación, ejecución y reporte de proyecto de investigación. Todo ello requiere la inserción de contenidos de investigaciones realizadas por el docente y de otros dentro del curriculum de esta asignatura. Sin embargo, el sistema de evaluación docente de la institución no mide la evaluación de la inserción y de estos resultados de investigaciones realizadas por el docente y otros en las asignaturas, ante tal situación, este artículo presenta una metodología y una encuesta mediante la cual se persigue alcanzar ese objetivo.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20455
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0730076_00000_0017.pdf986,9 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.