Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20452
Títulos: Ingeniería Química para graduados en Química. Refelxiones sobre un caso concreto en la Universidad de La Laguna
Autores/as: Jarabo, Francisco
García Álvarez, Francisco J.
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
23 Química
Palabras clave: Competencias
Educación superior
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Los procesos de enseñanza-aprendizaje orientados a la adquisición de competencias siguen estando apoyados en metodologías didácticas que mantienen la distinción entre “teoría”, “problemas” y “prácticas de laboratorio”. Aunque se ha llevado a cabo una integración de los tres tipos de contenidos y se han adaptado a las necesidades de la titulación, en los últimos años se han detectado una serie de dificultades en cuanto a competencias relacionadas con materias básicas (Matemáticas, Física, Química). Se describen algunas de estas dificultades y se intenta identificar sus causas, que parecen ser independientes de los nuevos medios utilizados en la docencia y requieren un abordaje global.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20452
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0730076_00000_0014.pdf865,82 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.