Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20450
Títulos: Las redes sociales y aprendizaje ubicuo
Autores/as: Mendoza Ceballos, Jair
Collazos, Cesar A.
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación superior
Redes sociales
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Este trabajo, presenta un estudio preliminar que se adelanta sobre el impacto que puede generar procesos de aprendizaje usando redes sociales y del cual se han realizado dos actividades: Participación en un foro creado en Facebook y responder una encuesta cuyo enlace se ubicó en Facebook, con la intención de saber si los jóvenes están dispuestos a usar las redes sociales para sus procesos de aprendizaje. Por lo tanto se pretende resolver la pregunta: ¿Están los jóvenes en disposición de usar las redes sociales, como una herramienta para la apropiación de los conocimientos y para el desarrollo de los currículos?
URI: http://hdl.handle.net/10553/20450
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0730076_00000_0012.pdf998,92 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.