Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20449
Títulos: Propuesta de innovación metodológica en el aula de inglés para la mejora de la producción oral a través de apps educativas
Autores/as: Sánchez Cuervo, Margarita Esther 
Ortega Barrera, Ivalla 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: Educación superior
Innovación educativa
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Este trabajo presenta una propuesta de actividades para el aula de inglés del primer curso del Grado de Educación Primaria, con el fin de mejorar la producción oral a través de apps educativas. El alumnado procedente de Bachillerato suele acceder a la Universidad con un nivel de inglés inferior al requerido en muchas ocasiones, sobre todo en lo que a producción oral y comprensión auditiva se refiere. Entre las estrategias utilizadas para conseguir el nivel equivalente al PET (Preliminary English Test) de la Universidad de Cambridge, se buscaron apps relacionadas con la práctica de las destrezas comunicativas del habla y la escucha. El uso de estas aplicaciones forma parte de las múltiples posibilidades que ofrece el aprendizaje móvil hoy en día, tanto en un contexto de educación formal como no formal.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20449
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0730076_00000_0011.pdf842,17 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.