Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17340
Títulos: ¿Cómo ven los maestros en formación la futura evaluación estandarizada a través de tabletas digitales?
Autores/as: García Laborda, Jesús
Magal Royo, Teresa
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
Fecha de publicación: 2015
Resumen: El campo de la evaluación va adquiriendo una importancia progresiva en España. Hasta hace pocos años los estudiosos de la especialidad eran pocos en nuestro país y aun hoy, en el campo de las lenguas extranjeras, el número de investigadores es pequeño. Una de las áreas donde la evaluación de lenguas extranjeras en España se ha fijado recientemente es la de la ubiquidad. Proyectos como PAULEX Universitas y más recientemente OPENPAU han puesto de manifiesto la necesidad del uso de dispositivos móviles para la realización de pruebas estandarizadas. The field of evaluation is acquiring growing importance in Spain . Until recently scholars specialty were few in our country and even today, in the field of foreign languages , the number of researchers is small. One area where the assessment of foreign languages in Spain has been recently set is that of ubiquity. Projects like PAULEX Universitas and more recently OPENPAU have revealed the necessity of the use of mobile devices for conducting standardized tests.
URI: http://hdl.handle.net/10553/17340
Aparece en la colección:Artículos
Guiniguada. 3ª Etapa.n.25, 2016 

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0235347_00025_0006.pdf435,7 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

2
actualizado el 27-nov-2018

Descargar(s)

1
actualizado el 27-nov-2018

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.