Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16648
Títulos: Aspectos críticos de la incorporación de las TICs a las enseñanzas universitarias: el aprendizaje en el Grado de Derecho como ejemplo
Autores/as: Santana Vega, Dulce Mª 
Clasificación UNESCO: 56 Ciencias jurídicas y derecho
58 Pedagogía
Palabras clave: Educación superior
Nuevas Tecnologías
Fecha de publicación: 2015
Resumen: La presente comunicación aborda, en el ámbito de las enseñanzas del Derecho algunos aspectos problemáticos e indeseables que se producen como consecuencia de la incorporación de las TIC, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de tal rama de conocimiento, poniéndolos de manifiesto. Con este trabajo se intenta hacer aflorar cuáles son los efectos indeseables que se producen y proponiendo correctores en su uso.
URI: http://hdl.handle.net/10553/16648
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0719382_00000_0042.pdf578,87 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

3
actualizado el 21-ene-2019

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.