Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16647
Títulos: La infografía en el aula de ELE de la ULPGC
Autores/as: Rodríguez Rodríguez, María Nayra 
González Gil, Sara
García Perera, Dara
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Educación superior
Fecha de publicación: 2015
Resumen: En el presente artículo se pretende realizar un acercamiento al concepto de infografía como medio para mostrar información concreta, comunicar de manera eficiente y, en primera instancia, enseñar. Nos adentraremos en el origen de este material de comunicación y analizaremos su presencia en el ámbito de la educación. Expondremos los objetivos que deseamos alcanzar a través de una propuesta didáctica destinada a que los alumnos de español lengua extranjera (ELE) de la ULPGC perfeccionen la capacidad de síntesis y desarrollen sus destrezas orales y comunicativas. Añadiremos, además, los requisitos necesarios para la elaboración de una infografía. Con todo, pretendemos compartir una propuesta práctica y motivadora de enseñanza/aprendizaje susceptible de trasladarse a otros ámbitos docentes.
URI: http://hdl.handle.net/10553/16647
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0719382_00000_0041.pdf1,48 MBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.