Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16643
Títulos: Presentación de trabajos en formato de vídeo con sistema de evaluación por pares
Autores/as: Quintana-Suárez, Miguel A. 
Sánchez-Rodríguez, David 
Ley-Bosch, Carlos 
Clasificación UNESCO: 580106 Evaluación de alumnos
580101 Medios audiovisuales
Palabras clave: Educación superior
Fecha de publicación: 2015
Resumen: Los procedimientos de evaluación tradicionales están orientados hacia el resultado y medir la cantidad de conocimiento. Estos procedimientos, en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), no son apropiados para la evaluación de competencias, y menos cuando se trata de competencias transversales. Es necesario diseñar nuevos sistemas de evaluación orientadas al proceso que complementen a los tradicionales. De igual forma, los formatos de soporte para la realización de trabajos deben actualizarse y aprovechar los nuevos entornos desarrollados bajo las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), no centrándose estos únicamente en el uso de la Web. En este artículo presentamos la experiencia de uso de un sistema de evaluación formativa, bien dimensionada en tiempo y recursos, que aglutina tanto la actividad presencial como la no presencial del estudiante.
URI: http://hdl.handle.net/10553/16643
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0719382_00000_0038.pdf710,42 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

1
actualizado el 21-ene-2019

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.