Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16640
Títulos: Lengua, lingüística, TIC y desarrollo de la competencia lectoescritora. Criterios para la selección de materiales. El caso de Educalandia
Autores/as: Benítez Rodríguez, Salvador Gregorio 
González Herrero, Mª Elisa 
Clasificación UNESCO: 580106 Evaluación de alumnos
Palabras clave: Educación superior
Lectura
Fecha de publicación: 2015
Resumen: Con la presente comunicación pretendemos dejar de manifiesto la necesidad de evaluar, desde el punto de vista del contenido y partiendo de la experiencia docente, los recursos en línea para el desarrollo de la competencia lectoescritora, centrándonos en el portal educativo Educalandia, en el que se ofrecen numerosos recursos en la mayor parte de los ámbitos que conforman los currículos de Educación Infantil y Primaria. A partir de su análisis, se nos plantea la necesidad de establecer un medio a partir del cual garantizar al profesorado y al alumnado la calidad de lo que nos ofrece la red y facilitar la discriminación de actividades que permitan evitar las carencias que presentan los alumnos de estos y de los subsiguientes niveles educativos.
URI: http://hdl.handle.net/10553/16640
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0719382_00000_0035.pdf862,85 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.