Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16616
Títulos: La estadística, los métodos de enseñanza-aprendizaje y la adquisión de competencias informáticas en el Grado en Administración y Dirección de Empresas
Autores/as: Dávila-Quintana, C. Delia 
Tejera Gil, Margarita 
Rodríguez Feijoó, Santiago 
Rodriguez Caro, Alejandro 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
120310 Enseñanza con ayuda de ordenador
580106 Evaluación de alumnos
Palabras clave: Educación superior
Competencias
Fecha de publicación: 2015
Resumen: En el presente estudio se analizan las relaciones que existen entre los métodos de enseñanza-aprendizaje que se utilizan y el nivel de desarrollo adquirido por los estudiantes en la competencia para la utilización de herramientas informáticas a través del módulo de Estadística de la asignatura de Métodos Cuantitativos en el Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Basándose en los resultados de una encuesta realizada en el curso 2012-13 a los alumnos de la asignatura, se concluye que los métodos de enseñanza-aprendizaje basado en las“clases prácticas de ordenador” y en la “resolución de ejercicios usando ordenadores” son los más efectivos en la adquisición de competencias informáticas.
URI: http://hdl.handle.net/10553/16616
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0719382_00000_0013.pdf1,34 MBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

1
actualizado el 04-ene-2019

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.