Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15870
Títulos: Nivel B1: autonomía y trabajo de los estudiantes de primer año de EFL
Autores/as: Martín Santana, Carmen 
García-Sánchez, Soraya 
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
Palabras clave: Adquisición de competencias
Educación superior
EFL
Fecha de publicación: 2014
Resumen: El proceso de aprendizaje y adquisición de competencias para conseguir el tan solicitado nivel B1 requiere tanto la actividad presencial como el trabajo autónomo del alumno. De las 7 habilidades lingüísticas recogidas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas vamos a escoger tres: la lectura (reading), la expresión escrita (writing and written interaction) y la expresión oral (speaking and spoken interaction) para presentar este método de instrucción en la Educación Superior. Detallaremos qué métodos se utilizan para conseguir ese progreso, si se adecuan al objetivo inicial y los resultados que pueden derivarse.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15870
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0719136_00000_0005.pdf595,37 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

4
actualizado el 04-ene-2019

Descargar(s) 50

1
actualizado el 04-ene-2019

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.