Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15866
Títulos: Competencias en la enseñanza universitaria: una autocrítica customizada
Autores/as: Jarabo, Francisco
García Álvarez, Francisco J.
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación superior
Competencias
Fecha de publicación: 2014
Resumen: Se analiza el nuevo paradigma de la adquisición de competencias frente al tradicional de transmisión de conocimientos, resaltando que ambos han de ser complementarios. Considerando que todo lo que se investiga es ciencia, es necesaria una educación seria en la que las TIC no han de convertirse en un fin en sí mismas. Se constata asimismo la obsesión desordenada existente en los estudios superiores respecto a los conocimientos de inglés. Finalmente se relata la evolución de una disciplina concreta en los últimos años, en función de la aplicación a la misma de los criterios de Bolonia así como del perfil cambiante de los alumnos que la cursan.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15866
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0719136_00000_0040.pdf96,35 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s) 50

2
actualizado el 04-ene-2019

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.