Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15858
Títulos: The role of scrrencasts in virtual accounting education
Autores/as: Bona-Sánchez, Carolina 
Pérez Alemán, Jerónimo 
Clasificación UNESCO: 330713 Dispositivos de grabación
Palabras clave: Educación superior
Fecha de publicación: 2014
Resumen: Despite the rapid growth of new technologies in universities, there is still little empirical evidence on the incidence of certain e-learnings mechanisms on students’ success or failure, particularly among accounting students. According to the cognitive theory of multimedia learning, screencasts are an effective and efficient tool for enhancing students learning, particularly in online accounting education where face-to-face interactions between instructor and students are limited.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15858
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0719136_00000_0033.pdf71,24 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

2
actualizado el 04-ene-2019

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.