Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15854
Títulos: Aspectos emergentes en la docencia de procesado de la señal en Ingeniería
Autores/as: Díaz Cabrera, Moisés 
Carmona-Duarte, Cristina 
Morales Moreno, Aythami
Ferrer Ballester, Miguel Ángel 
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
33 Ciencias tecnológicas
Fecha de publicación: 2014
Resumen: La implantación de las nuevas tendencias educativas en la Universidad ha abierto un debate reformulando la actitud de los alumnos y el papel del profesor. Dicho debate ha originado cambios metodológicos más en el ámbito de las humanidades que en el científico técnico dónde ya se contaba con clases en laboratorios donde el alumno era innegablemente el centro del proceso de enseñanza/aprendizaje. Ya han pasado algunos años tras la implantación de los nuevos conceptos educativos. En este trabajo se propone una reflexión sobre la experiencia de los primeros años en el ámbito de la enseñanza y aprendizaje de los conceptos de Procesado de la Señal en los estudios de Grado en ingeniería de telecomunicación y electrónica a la vez que aportar nuevas directrices para el futuro inmediato.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15854
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0719136_00000_0003.pdf152,99 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s) 50

4
actualizado el 21-ene-2019

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.