Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15851
Títulos: Propuesta de un Plan de Acción Tutorial en el ámbito de la Ingeniería
Autores/as: García-Quevedo, Elena 
Viera-Santana, José Guillermo 
Medina Molina, Manuel 
Hernández Pérez, Eduardo 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación superior
Fecha de publicación: 2014
Resumen: En el contexto de las universidades españolas el diseño, desarrollo y puesta en práctica de los Planes de Acción Tutorial (PAT) presenta una cierta diversidad de enfoque y de agentes actuantes, aunque con aspectos comunes. Basados en esa experiencia “global”, en la propia “local” y en los objetivos fundamentales que todo PAT debe observar, hemos diseñado un PAT de aplicación en las titulaciones de grado de la rama de Ingeniería y Arquitectura que cubre los cursos del título. Este PAT conjuga distintos planes anuales en función de las necesidades que en cada curso demanda el estudiante.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15851
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0719136_00000_0027.pdf105,19 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.