Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15850
Títulos: DECMAE: un proyecto de innovación formativa integradora
Autores/as: Marrero Cáceres, Sonia Rosa 
Delgado Cejudo, Ginés
Rubio Royo, Enrique 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación superior
Fecha de publicación: 2014
Resumen: Hoy en día se impone un cambio en las formas tradicionales de enseñar. No cabe duda de que se precisa un replanteamiento metodológico. Esto supone la formulación de nuevas propuestas y acciones por parte del docente, que ha de modificar la tradicional forma de desempeñar su profesión. En este artículo, se presentan los resultados obtenidos en el desarrollo de un proyecto de innovación formativa integradora: DECMAE (Desarrollo de Competencias Mediante Actividades Evidenciadoras). A partir de los mismos se pone de manifiesto una metodología para el diseño, implementación y evaluación de módulos de formación, consiguiendo una mejora en el aprendizaje, mediante la participación e interacción de los estudiantes. El elemento clave de este modelo se encuentra en las actividades de aprendizaje que integran, de forma coherente, la metodología, la tecnología y los requerimientos de los actuales estudiantes.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15850
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0719136_00000_0026.pdf316,02 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.