Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15840
Títulos: Experiencia de uso de un canal de difusión de contenidos corporativos en un entorno universitario Canal EITE.TV
Autores/as: Domínguez Quintana, Luis 
Casado Miraz, Fátima María 
Clasificación UNESCO: 332509 Televisión
Palabras clave: Educación superior
Digital Signage
Televisión corporativa
Televisión universitaria
Gestión de contenidos
Fecha de publicación: 2014
Resumen: En este artículo describimos la experiencia llevada a cabo en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) con la puesta en marcha de un canal de Televisión Corporativa basado en Digital Signage (DS). Explicamos el devenir de la experiencia durante dos cursos académicos (bienio 2012-2014), su implementación técnica, así como el modelo de gestión de contenidos que se ha implantado para permitir un uso eficiente del sistema como herramienta de comunicación para su comunidad de usuarios.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15840
Aparece en la colección:Actas de Congresos

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0719136_00000_0017.pdf246,55 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s) 50

3
actualizado el 21-ene-2019

Descargar(s) 50

1
actualizado el 21-ene-2019

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.