Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12940
Títulos: Práctia de actividade física como fator potenciador de vaiáveis psicológicas e rendimento escolar de alunos do ensino primário
Autores/as: Lobo, Raquel
Batista, Marco
Cubo Delgado, Sixto
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
Fecha de publicación: 2015
Resumen: Este estudo teve como objetivo verificar se a prática de atividade física tem relação com o rendimento escolar, autoconceito e autoestima em alunos do ensino primário, sendo o autoconceito multifacetado, incluindo domínios específicos.
This study aimed to verify if physical activity is related to school performance, self-concept and self-esteem in primary school students, with the multifaceted self-concept, including specific areas.
Este estudio tuvo como objetivo determinar si la actividad física se relaciona con el rendimiento escolar, el autoconcepto y la autoestima en los estudiantes de la escuela primaria, siendo el autoconcepto multifacético, incluyendo dominios específicos.
URI: http://hdl.handle.net/10553/12940
Aparece en la colección:Artículos
Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2015. v.10, n.1 

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0537108_20151_0010.pdf243,36 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.