Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12242
Títulos: Spanish vs English mediated lectures: a contrastive approach to the use of evidential markers
Autores/as: Domínguez Romero, Elena
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
550510 Filología
Fecha de publicación: 2013
URI: http://hdl.handle.net/10553/12242
Aparece en la colección:Artículos
LFE, Rev. leng. fines específ. n.19, 2013 

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0233536_00019_0013.pdf192,52 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s) 20

2
actualizado el 27-nov-2018

Descargar(s) 20

1
actualizado el 27-nov-2018

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.