Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11811
Títulos: Modelo de aprendizaje exitoso en educación física y su mantenimiento. Estudio del efecto del refuerzo intermitente sobre la condición física
Autores/as: Viciana Ramírez, Jesús
Mayorga-Vega, Daniel
Cocca, Armando
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
Fecha de publicación: 2014
Revistas: Revista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte 
Resumen: El propósito de este artículo es describir el proceso de la planificación de aprendizajes motores y de desarrollo de la condición física en el contexto escolar, analizando las circunstancias que rodean a este proceso, con el fin de orientar a los profesores a planificar y que garanticen cierta eficacia en la intervención.
The aim of this article is to describe the process of planning motor learning and physical fitness in a physical education setting. As well as analyzing the circumstances around this process, in order to guide teachers in planning, guaranteeing future success in interventions.
URI: http://hdl.handle.net/10553/11811
ISSN: 1886-8576
Derechos: by-nc-nd
Aparece en la colección:Artículos
Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2014. v.9, n.1 

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0537108_20141_0009.pdf149,9 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s) 50

2
actualizado el 27-nov-2018

Descargar(s) 50

1
actualizado el 27-nov-2018

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.