Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11800
Títulos: Atención plena, inteligencia emocional, género, área de estudio y reporte de ejercicio en estudiantes universitarios costarricenses
Autores/as: Sánchez Gutiérrez, Ginette
Araya Vargas, Gerardo
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
Fecha de publicación: 2014
Resumen: El propósito del estudio fue conocer la relación entre atención plena (mindfulness), inteligencia emocional, género, área de estudio y reporte de ejercicio en estudiantes universitarios costarricenses.
The purpose of this study was to determine the relationship between mindfulness and emotional intellig ence, gender, study area and exercise practice in Costa Rican students.
URI: http://hdl.handle.net/10553/11800
Derechos: by-nc-nd
Aparece en la colección:Artículos
Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2014. v.9, n.1 

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0537108_20141_0001.pdf156,23 kBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.