Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11319
Títulos: El análisis auditivo y el análisis orientado a la interpretación según la metodología IEM: diagnóstico inicial y desarrollo de propuestas metodológicas para el análisis musical
Autores/as: Roca Arencibia, Daniel 
Director/a de tesis doctoral: Mato Carrodeguas, María del Carmen
Bautista Vizcaíno, Fernando
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
620306 Música, musicología
Palabras clave: Análisis musical
Didáctica musical
Fecha de publicación: 2013
Resumen: La presente tesis se centra en la didáctica del análisis musical (AM), cuyo estudio se aborda bajo diversos enfoques. Nuestra investigación pretende por un lado describir el momento actual del AM en los Centros Superiores y plantear dos propuestas metodológicas diferentes, que tienen en cuenta la renovación de la disciplina, pero que al mismo tiempo sean practicables en nuestra realidad educativa actual.
URI: http://hdl.handle.net/10553/11319
Derechos: by-nc-nd
Aparece en la colección:Tesis doctoral

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0694364_00000_0000.pdfTesis27,17 MBAdobe PDFObserva/Abre
0694364_00000_0001.pdfAnexo I18,39 MBAdobe PDFObserva/Abre
0694364_00000_0002.pdfAnexos II-VI3,47 MBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.